Agencia Regina 11

Regina 11 S.A.S. Inauguró su agencia el 13 de marzo de 2013, conocido como el edificio Rebelis se encuentra ubicado en la  Av. Carrera 28 #36-11 localidad de Teusaquillo, fue construido bajo las bases de la arquitectura sagrada, sus muros tienen un especial significado; por medio de fotografías narran la vida de la maestra Regina “11” destacando múltiples momentos en su trayectoria política, allí se ilustran  las congregaciones en plazas públicas, eventos dentro y fuera del país, y los momentos más memorables con los adeptos de diferentes generaciones que hacen parte de este movimiento.

El edificio Rebelis es un sitio donde encontrará un lugar lleno de paz y tranquilidad, su arquitectura ovalada admite que la energía circule con mayor facilidad permitiéndole sentirse cómodo, en paz y con mucha tranquilidad.

Te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de la sede.

Resuelve todas las dudas, sugerencias, problemas, comentarios visitándonos o puedes comunicarte con nosotros al teléfono 7436816 ó 7436817. Consulta lo que necesites saber de una manera más ágil y sencilla a través de la información y servicios online que hemos dispuesto en Regina “11” para ti, haciendo clic aquí