Filosofía

Foto filosofia_3

Cada sede de la Organización Regina “11” es un lugar al que usted puede llegar sin importar su color, raza o religión, con la seguridad que encontrará la luz que lo ayudará a armonizar con su familia y con la sociedad.

Este centro será su propio corazón, será su dulce vida y su panal de ilusiones. Aquí usted puede obtener todo lo que desea, esta será su fuente de paz en donde sus ondas magnéticas se cruzarán atravesando su mente y su cuerpo, dándole una forma diferente de vivir donde el eje central será la sabiduría y la armonía consigo mismo y con el resto de la humanidad.

Usted es el ser más sublime y perfecto que ha pisado la tierra, el mejor arquitecto, el mejor químico, el mejor constructor. Aproveche su fuerza y construya los caminos que quiere seguir. Usted está capacitado, todo lo que usted cree imposible, no es más que pereza de abrir su mente subconsciente para mirar que todo lo que quiere está a su alcance.

  • La Organización Regina 11, es una entidad que busca el bienestar físico, mental y espiritual de cada una de las personas que indagan el conocimiento de sí mismos, aprendiendo a sanar su cuerpo y alma, contribuyendo así al bienestar de la humanidad, adquiriendo la sabiduría necesaria a través de conferencias y prácticas para el desarrollo de sus capacidades sensoriales y extrasensoriales, hasta encontrarse así mismos como partícula divina que somos como seres humanos.
    A continuación te invitamos a ver este vídeo, solo toma un minuto.

  • Lograr que cada una de las personas que integran la organización transmitan a la comunidad de Colombia y demás naciones del mundo, el conocimiento y prácticas recibidas de la maestra Regina “11”, construyendo un mundo más comprometido con la madre naturaleza y sus seres vivientes y humanos, alejados de los vicios como el licor y la droga.

    A pasos agigantados esta organización ha ido creciendo con la idea de ayudar al bienestar del ser humano física, mental y espiritualmente, y así alcanzar la salud, el dinero, el amor y la felicidad.