Juventud REBELIS.

REBELIS Somos un grupo integrado por niños, niñas y jóvenes de 7 a 25 años que realizan diferentes actividades con el fin de alejarlos de problemáticas sociales como el licor y la droga. Fue fundado por la Maestra Regina “11” en su anhelo de sembrar la semilla de la honestidad, bienestar y conciencia mediante la Saurología en todos los niños y jóvenes del país, con el firme propósito de llegar a ser la isla descontaminada que salvará al mundo.

El objetivo primordial por el cual fue creado este grupo es  dotar de herramientas y conocimientos a los jóvenes para que crezcan valiéndose por sí mismos, demostrando con el ejemplo que la auto superación y el conocimiento del poder ilimitado de la mente, les ayudará a encontrar todas las respuestas que necesiten. Dentro de nuestras actividades se aprende sobre música, danza, pintura, dibujo, inglés, expresión corporal, y por supuesto; Saurología. Es muy importante además el juego del Sapo, actividad ideada por la maestra en saurología Regina “11” en el que se desarrollan habilidades motrices, que mejoran la atención, la memoria y fortalece la amistad. Las actividades están segmentadas por edad; es así como el grupo se subdivide en Rebelis Junior (de 7 a 13 años) y Juventud Rebelis (de 14 años hasta los 25 años). Sin embargo, siempre se hacen actividades generales que integran a los dos grupos.

Nuestras Actividades.

  • Actividades de relajación

    Estas actividades de relajación, son dirigidas por el leta Danvar, coordinador del grupo,  donde el eje principal es aprender a sentir nuestro propio cuerpo a través de la mente.

    La finalidad de esta tarea es enseñar a unificar la mente con el cuerpo y profundizar en sí mismos, encontrando oleadas de sentimientos que son percibidos como energía que se canaliza en la materia permitiendo que las personas sientan estas energías llamadas ‘emociones’ que van conectadas con el cuerpo y el espíritu.
    ACOSTADOS El manejo que se le da a esta actividad es del tipo ‘mística’, mediante música y el poder de la voz se intenta que la persona sea consciente de lo que escucha, mientras la mente se centra en la meditación individual.

  • VIVE 1
    Dirigida por el maestro Vive, la juventud Rebelis recibe una fantástica e interesante cátedra sobre la energía. El objetivo principal de esta cátedra, es evidenciar que la energía es todo aquello que nos rodea y por medio de ésta podemos atraer muchas cosas  positivas  y negativas a nuestra vida.
     VIVE 2
    Es aquí donde la Saurología entra con mayor vigor, ya que la fuerza de un mensaje mental va unido a la energía, esta energía es la que se encarga de enviar las ondas magnéticas del mensaje, entre más fuerza tenga el individuo que envía el mensaje, mayor será la posibilidad de que llegue a su destinatario.

    Otro de los temas de esta cátedra es el estudio del cuerpo y la semejanza que hay entre este y el universo, cada partícula del cuerpo está compuesta por todos los elementos que hay en la tierra.

    La energía no posee niveles de alcance, cada segundo de nuestras vidas, ésta sale de nuestro cuerpo y trabaja a favor propio, convirtiéndose en un poderoso imán de atracción dirigido por los pensamientos, palabras y las obras.