Reliska S.A.S

En el antiguo kilómetro  4 de la carretera al mar, hoy calle 63 No. 120 A -10 del corregimiento de San Cristóbal, se encuentra la sede de la maestra Regina “11” y la escuela de la SAUR, creada por ella, para el servicio del corregimiento, los medellinenses y todos los antioqueños.

La llegada de “mamá Regina” como se ha llamado desde hace más de cuarenta años, se remonta al año 1976, cuando su amado esposo Danny Liska – gran aventurero y trotamundos, quien en su motocicleta se recorrió 69 países entre Alaska y la Patagonia chilena, Europa y África y en su paso por Colombia, ingresa por el Urabá Antioqueño y en su recorrido hacia Medellín, pasa por el corregimiento expresando lo siguiente: “Un día compraré una tierra por aquí, para establecerme en Medellín”. Tiempo después, el señor Alfonso Jaramillo Vélez, propietario de la finca San Antonio (que en su tiempo comprendía lo que hoy conocemos como la cárcel de  máxima seguridad y la sede de Reliska), recibe un gran beneficio con las enseñanzas de la maestra Regina “11”, y decide que su finca solo se la vendería a una persona como mamá Regina, porque estaba seguro que únicamente ella, podría convertir ese lugar en algo maravilloso para el beneficio de la sociedad antioqueña.

Se hizo la compraventa y en los años 1980 y 1982, se construyó en la parte baja del lote, el teatro donde se dictarían las conferencias de metafísica, hoy saurología. Se realizaron varios borradores espectaculares y futuristas de lo que podía ser un lugar donde concurrirían personas sin distingo de razas, sexo, política, religión y condición socioeconómica. Finalmente y por razones de presupuesto se construyó la sede que hoy cuenta con un salón–teatro, con capacidad de 600 personas, un restaurante, cafetería, terraza para asados y eventos, almacén de misceláneas  en donde se encuentra todas las creaciones de la maestra Regina “11”, desde calzado para dama y caballero, ropa interior y exterior, artículos y productos para el cuidado personal y sus producciones escritas como sus biografías, entre otros. Cinco años más tarde se edificó la hostería de dos niveles, cada piso con seis habitaciones y cada una de estas, con la capacidad de tres camas, para un hotel de treinta y seis huéspedes y con la particularidad de no encontrar ni teléfonos, ni servicio de televisión, desconectados del bullicioso mundo exterior y solamente con el deseo de un verdadero descanso físico y espiritual y el contacto directo con la naturaleza.

También se cuenta con un parque de pirámides y el temático de las hamacas, placa polideportiva, senderos ecológicos y un bosque que sirve de gran pulmón a toda esta zona del occidente de Medellín, siendo este lote declarado por el municipio de Medellín en su último plan de Ordenamiento Territorial (POT) como una reserva natural de la sociedad civil en manos de un particular.

La inauguración de esta maravillosa sede fue en la Semana Santa de 1983 y desde entonces se prestan los servicios de martes a domingos, en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., siendo este un lugar para el sano esparcimiento, las buenas costumbres y el crecimiento integral como personas.

Regina “11” en su esencia, ha sido, es y seguirá siendo la maestra por excelencia en la enseñanza del hombre como molécula divina, el desarrollo de sus poderes mentales lo cual le permite alcanzar todo lo que se proponga y mirar la vida con positivismo.

La sede de Reliska en sus treinta y tres años de permanencia en el lugar se ha convertido en un referente muy importante para el corregimiento, al que fortaleció y catapultó; todos sus visitantes, tanto locales, nacionales y del exterior, han experimentado lo maravilloso que se siente estar en las tierras del corregimiento de San Cristóbal.

Te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de la sede.

Consulta lo que necesites saber de una manera más ágil y sencilla a través de la información y servicios online que hemos dispuesto en Regina “11” para ti, haciendo clic aquí