Disciplina de la respiración

Desde comienzos de la humanidad, nuestra mente se ha convertido en un verdadero tabú.

Los científicos de todos los tiempos se han reventado la cabeza buscando en dónde está la verdad de las cosas, hasta que se propusieron inventar una cantidad de aparatos con los cuales se puede, perfectamente medir la densidad de las nubes o el tamaño de una célula.

Científicamente una persona no tiene en dónde archivar todos los acontecimientos de la vida. Pero, también se dice que científicamente una abeja o un picaflor, tampoco están capacitados para volar.

Hoy día la sociedad está hambrienta de saber cuál es el misterio del hombre y cuál es su misión aquí en la tierra.

Como voy a escribir para ustedes, espero que cada persona se dedique a pensar y buscar más dentro de sí misma, que en aparatos formados por la misma mente del hombre y que no deja de ser más que una molécula de lo que éste, en su infinito saber y profundidad de sus archivos, puede conseguir.

Cada persona está llena de interrogantes y, por consiguiente cada interrogante es una duda que permanece y va carcomiendo nuestra conciencia y a la vez que se opaca la comunicación con nuestros semejantes, iniciamos una era de incertidumbre, desasosiego y desesperación.

Posiblemente esto sucede porque no sabemos para qué estamos capacitados, ya que siempre nos han enseñado a ser verdaderas víctimas, porque nuestros ojos no quieren aceptar más que lo que ven.

Tenemos a veces momentos indulgentes para con nosotros, pero en la mayoría de los casos todos los problemas que surgen, son fabricados por nuestra forma de vivir, pensar, hablar y razonar.

Descubre

Publicidad

populares

Disciplina de la respiración

Desde comienzos de la humanidad, nuestra mente se ha convertido en un verdadero tabú. Los científicos de todos los...

A.D.C Antes de la catedral, D.D.C Después de la catedral

El día 14 de Febrero de 1977 es un mojón en la vida profesional de Regina. Aquel día...

¿Quién es Regina «11»?

Conocida también como “mamá Regina”, es maestra de Saurología, cuyas enseñanzas no abarcan ninguna doctrina religiosa, pues sostiene que...

La cruz Svástica

Una nueva Svástica se está levantando. Ella es distinta a cualquiera de las cruces gamadas que el mundo ha conocido. Sus aspas,...

Amado Saurólogo

Estamos pasando por un huracán de incongruencias formadas por nuestros dignos mandatarios que solo al ver el pueblo enardecido, sale a buscar...