Nuestra Maestra volvió a sus raíces.

El pasado jueves 12 de julio nuestra Maestra Regina “11” decidió visitar su tierra natal “Concordia” acompañada de 140 personas de diferentes partes del país.

Fue un recorrido bastante largo y agotador, pero en el cual logró su cometido que fue llegar al lugar donde la Maestra Regina “11” había nacido.

-“Vi un pueblo bastante bello y transformado”- Expresó Nuestra Maestra en una de las cartas que escribió después del viaje.

En este viaje de remembranza a sus raíces nuestra Maestra realizó distintas actividades como visitar la Alcaldía de Concordia lugar que años atrás había sido el recinto en el que escribió su obra “METAFÍSICA 7 EN UNO”, visitó el teatro en el cual la Maestra había dictado uno de sus cursos, el lugar donde se ubicada la casa donde ella nació, pero esta ya no existe; ahora se encuentra una casa pre-fabricada y otra pequeña casita.

Para concluir su viaje a Concordia nuestra Maestra visitó a don Antonio Hernández el reginista que encontró la manera de sembrar agua.

Artículo siguiente¿Quién es Regina «11»?

Descubre

Publicidad

populares

Nuestra Maestra volvió a sus raíces.

El pasado jueves 12 de julio nuestra Maestra Regina “11” decidió visitar su tierra natal “Concordia” acompañada de 140 personas de diferentes...

A.D.C Antes de la catedral, D.D.C Después de la catedral

El día 14 de Febrero de 1977 es un mojón en la vida profesional de Regina. Aquel día...

Disciplina de la respiración

Desde comienzos de la humanidad, nuestra mente se ha convertido en un verdadero tabú. Los científicos de todos los...

La cruz Svástica

Una nueva Svástica se está levantando. Ella es distinta a cualquiera de las cruces gamadas que el mundo ha conocido. Sus aspas,...

¿Quién es Regina «11»?

Conocida también como “mamá Regina”, es maestra de Saurología, cuyas enseñanzas no abarcan ninguna doctrina religiosa, pues sostiene que...