¿Quién es Regina «11»?

Regina «11» México – Valle de Bravo 2020.

Conocida también como “mamá Regina”, es maestra de Saurología, cuyas enseñanzas no abarcan ninguna doctrina religiosa, pues sostiene que las creencias de cada uno son tan personales, que nadie tiene el derecho de entrometerse en las convicciones religiosas ajenas.

Oriunda de Concordia – Antioquía, Colombia, a la edad de cuatro años hizo contacto con su maestro espiritual, quien le enseñó el significado esotérico, los métodos del ocultismo y el verdadero proceso de la evolución humana.

Lo que enseña en la Saurología son simplemente técnicas para hacerle más fácil la vida a una persona, ke viva en armonía consigo misma, con su familia y con la sociedad.

Aunque fue formada en las creencias católicas, parece que su doctrina es compatible con todas las religiones y tiene una leve inclinación ratificando la tradición del indio americano, donde la realidad, los objetivos, el pensamiento, las criaturas, hazañas y el medio ambiente están unidos entre sí, y que inevitablemente cada una de estas es una parte viviente o influyente de la otra.

Ella nunca habla de Dios o el diablo, del cielo o del infierno. Le habla a su gente de energía humana y cósmica.

 

Desde temprana edad la maestra aprendió los métodos de respiración y control de la mente por medio de los cuales puede superar las fuerzas naturales de la gravedad. Con eso enseña, cura y protege a aquellos que acuden a ella y llegan a ser sus hijos espirituales.

Constantemente entra en trances haciendo viajes astrales en donde su espíritu recorre el espacio a través del tiempo investigando el pasado, el presente y el futuro, asimilando todo lo que ve, oye, huele y siente.

Posee la habilidad de ver más allá del presente, y de ahí cada año surgen sus predicciones, que por su seriedad y aciertos no solo en Colombia sino en el mundo, dejan asombrados a quienes las verifican.

Durante su carrera de sauróloga ha sacado promociones de masafísicos de entre las personas que se han acercado a ella para desarrollar sus poderes mentales.

Estas hacen masajes físico-espirituales; asimismo formó un grupo de letas, o sea personas que tienen la oportunidad de dictar microcursos de saurología, hacer garelos de protección, etc.

También nombra maestros, quienes tienen la capacidad de dictar cursos completos, lo mismo que de instruir a los letas y diferentes personas que llegan a la Organización en busca de ayuda. Capacitan a la gente después de hacer los primeros cursos, para que puedan escribir y asimilar el idioma del ocultismo, además, le indican la forma de superarse física y mentalmente.

Entre los países que han recibido los beneficios de sus cursos de saurología se encuentran no solo Colombia, sino también Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, España, Argentina, Francia, Italia, México entre otros.

Congreso de Maestros y Letas – Bogotá, Colombia 2019

Periodista, locutora y productora de radio y televisión, como maestra de Saurología y maestra de maestros ha escrito libros como: Yo, Regina, (su autobiografía), Metafísica 7 en Uno, Fuente de salud, dinero y amor, Cantos y poemas, Una escoba en el monte (narración de su secuestro), El poder del imán en las curaciones, Salud física y mental, tomo I, Mis profecías, a parte de las que hace cada año. Significado de los sueños, “Sur – Primer Fenómeno (la historia de su tercer matrimonio)”, Yo, Regina Vol. II y III y una serie de revistas como: El poder de las manos, Levitación, Ángeles de la guarda y cómo tratarlos. El origen del hombre, y el Proceso de la Evolución.

Igualmente, tiene varios poemas en donde expresa por medio de la prosa o el verso su amor a la vida, a la patria, al amor y el respeto profundo que tiene al ser humano.

Letras como “Ángel del Silencio”, “A mi juez”, “Anillo de luz”, “Ensayaba”, “Hoy canto y río”, “Magnetismo”, “Quiero-quiero”, “Rebelis”, “A la mujer” y otras, que por lo hermoso y significativo de sus letras, fueron convertidas en dulces y delicadas melodías que le cantan al amor, al cumpleaños y a la juventud. Se encuentran en CD.

Regina “11”  no solamente se ha dedicado a enseñar la saurología, sino que en su lucha por dignificar a los campesinos y colombianos en general, es la primera mujer que funda un partido político llamado Movimiento Unitario Reginista que luego por una ley se convirtió en Movimiento Unitario Metapolítico y a través de él se lanzó a la política alcanzando curules en la Asamblea de Cundinamarca, concejos de Medellín-Antioquía, California, Santander y Bogotá D. E., para luego llegar al Senado de la República (1991-1994), desde donde realizó una gran campaña por medio de los proyectos que en esta Corporación presentó, siendo nominada como la “senadora estrella” de ese período.

Entre los proyectos presentados están:

  • El proyecto para reivindicar, resocializar y reubicar a los niños indigentes de su país.
  • El del Empleo, para que ninguna persona se quedara sin trabajar.
  • El de la Universidad Pública Nocturna, en donde los obreros y empleados, alcanzarían la educación superior sin costo alguno.
  • El de la Paridad Administrativa entre Hombres y Mujeres, con el cual buscaba dignificar a la mujer.
Regina «11» en el almuerzo de fin de año, sede saurológica principal – Bogotá, Colombia 2016

Una vez terminado su trabajo como senadora, sigue dictando sus enseñanzas de saurología las que imparte por medio de sus conferencias y en su inquietud por seguir buscando bienestar para los seres humanos, crea la Fundación Sabiduría Universal Reginista-SAUR,con el objeto principal de ayudar socialmente a las personas de todos los sectores sociales y económicos del país y del mundo, concientizando y educando al ser humano para que se convierta en un ser integral y en donde se podrá ofrecer servicios destinados al desarrollo humano.

En la actualidad la maestra Regina “11”, se encuentra dedicada a dictar sus cursos no solo en Colombia sino en el exterior y a conseguir recursos para el colegio de la fundación, que fundó en 1988, denominado colegio Coopicidlún o colegio Fundación SAUR, institución cuya concepción saurológica permite ir más allá de una educación formal, desarrollando en la comunidad educativa conciencia para mejorar la calidad de vida, cuidar el ambiente y concientizar al ser humano, alejándolos de los vicios del licor y la droga y en donde se educan niños muy pobres, pero con grandes calidades humanas.

Asimismo, le ofrece en sus centros a los asistentes la bailo-terapia, ejercicios para la salud del cuerpo por medio de la música. O pequeños espectáculos en donde con su presentación del baile del tango, demuestra sus grandes dotes para la danza.

Como empresaria, se distingue por ser diseñadora de modas, entre las que encontramos lindos diseños de camisetas y chaquetas con pinturas de grandes maestros, ropa interior femenina y masculina, una línea de zapatos tanto para la mujer como para el hombre y también ha hecho incursión dentro de la cosmética con cremas para la cara, las manos, el cuerpo e igualmente los jabones. Así como en la perfumería.

Descubre

Publicidad

populares

¿Quién es Regina «11»?

Conocida también como “mamá Regina”, es maestra de Saurología, cuyas enseñanzas no abarcan ninguna doctrina religiosa, pues sostiene que las creencias de cada uno...

El poder del Espíritu Santo… «El Reldés»

Dentro de los diversos rituales ke realiza la maestra Regina “11” para las personas ke han decidido seguir sus enseñanzas, y avanzar en los...

El poder de la luz

La metodología del rito La Maestra Regina “11″  después de hacer el rito diario, (este incluye los mantras, los cantos y las cadenas de energía), es la encargada...

A.D.C Antes de la catedral, D.D.C Después de la catedral

El día 14 de Febrero de 1977 es un mojón en la vida profesional de Regina. Aquel día sus estudiantes mandaron celebrar una misa,...