Regina «11»

Amado Saurólogo. Qué grandioso el día en que los padres caigan en cuenta de esa puerta y llave que produjeron el milagro de la vida o sea la apertura para que un ser en evolución, pudiera llegar a pasar las vacaciones en nuestro planeta.

Éstos, como buenos porteros, deben procurar que todo quede en armonía, que podamos mostrar sus deberes y derechos a esa criatura.

Este proceso, se demora 18 años, mientras la criatura forma su caja torácica   y es entonces cuando ellos se deben apartar sin dejarlos a la deriva.

Los hijos no deben ser maltratados, pero si educados para ser unos buenos visitantes, alguien que dé el ejemplo, alguien en quien todos debemos creer y así, como en los hoteles, llegará la fama y tanto sus padres como el pueblo en general sentirán la satisfacción de tener como huésped a un verdadero hijo de Dios.

Ayuda amado Saurólogo a dar ejemplo y a mantener la calma para que no seamos castigados por la madre naturaleza que está siendo afectada por los errores de nuestros padres y gobiernos que no conocen la verdad del ser humano y de este hotel 5 estrellas llamado TIERRA.

Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Regina «11»