Equinoccio de otoño, una limpieza física y espiritual

0
282

El pasado jueves 23 de septiembre del 2021, la maestra Regina “11” regresó nuevamente a la sede principal de Bogotá, para realizar el garelo de Equinoccio de otoño,  que fue transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube  Regina “11″ Regina Liska Betancur.

Algunos asistentes desde la virtualidad manifestaron a través del chat en vivo que sentían como si estuviesen en el salón con la maestra Regina. También escribieron que durante los dos cambios de energía que realizó escucharon ruidos extraños y en algunos momentos música de fondo.

Fue una unión muy especial que logró la maestra al conectar a las personas que la acompañaron virtual y presencialmente.

Dio cierre al garelo explicando la manera de realizar la limpieza física y espiritual con el huevo crudo, que se debía hacer esa misma noche, pasándose el huevo por todo el cuerpo, estando la persona desnuda, después se procedía a partir el huevo incorporándolo en un vaso de cristal con agua a la mitad, dejándolo en la mesa de noche hasta al otro día, para después desecharlo.