La transmutación, Cómo lograr una verdadera transformación.

“Transmutar quiere decir que una cosa se puede cambiar a otra” Regina “11”

0
1718

¿Cómo observar si he transmutado?

Esto se puede observar desde el momento del nacimiento, la evolución y los cambios físicos son una prueba de ello, usted no solo cambia físicamente, si no su personalidad también se transforma. Uno nace transmutando y morirá transmutando porque cada minuto de la vida  es un cambio, tanto mental como espiritual, estos  cambios lo llevan a ser una persona agradable o desagradable para  la sociedad. Solamente durante el día, se puede hacer infinidad de transmutaciones, ejemplo de ellos es el siguiente: Tómese  fotos durante varios momentos del día  y verá el cambio en todas sus facciones, estos cambios dependen de su pensamiento.

Cómo lograr la verdadera TRANSMUTACIÓN

Cuando se unen dos personas a formar una relación, y cuando son completamente fieles, es cuando se puede lograr una verdadera transmutación, porque la subconsciencia efectúa los ajustes más precisos y diseña el anillo más perfecto, que siempre le va a  servir a su fiel hogar. Dentro de ese anillo, no hay  solo un dedo. Allí está toda la delicadeza de su vida, están las energías de sus hijos, los tesoros de su conciencia y mientras usted permanezca fiel, su anillo será el pararrayos más poderoso  que ningún científico pueda diseñar en toda su existencia. Tendrá los ajustes más perfectos. Hará que sus hijos sean las verdaderas vigas que fortalezcan su hogar y le entreguen a usted el cariño deseado. En el momento en que dos personas son completamente fieles, viene la armonía en el hogar, el establecimiento financiero, se guardan perfectos ajustes en los deseos, acciones y pensamientos.

Es más fuerte esta transmutación cuando dos personas se unen en el matrimonio, ya que es un símbolo maravilloso, cuando se les hace el rito correcto y este genera un gran significado, las personas aprenden el verdadero significado de la vida y entregan poder a sus hijos, cónyuge y tienen una vida feliz.

La infidelidad y sus consecuencias en la TRANSMUTACIÓN.

Esto es una enfermedad tan contagiosa como la gripe, el tifus o una enfermedad venérea. Una persona que tiene la necesidad a diario de  buscar actos sexuales con otra persona diferente a su pareja, está más propensa a la magia negra, a las enfermedades y   a la ruina, tanto física como mental, al recurrir a la infidelidad el anillo de luz que  se ha construido durante los años de matrimonio o unión tiende a desgastarse, hasta que desaparece, es aquí donde la transmutación en su hogar se ve irrumpida y con ello, llegan desgracias y ruinas para sus vidas.

El acto sexual en el proceso de la transmutación.

Las caricias y los besos forman paredes necesarias para fortalecer el anillo que servirá para unirlos definitivamente, el matrimonio es un proceso que dura 700 días, durante estos días, las cosas son un poco difíciles y se tiende a caer en la tentación de la infidelidad. Si se supera esta dura etapa,  cuando las personas duermen  en el mismo lecho  y tienen la necesidad biológica de acariciarse y besarse, se produce el acto sexual, en este acto se forma una respiración profunda que hace que las personas saquen su energía más fuertemente y se envuelvan en ella, se abren o se agrandan los chacras, (Chacras que significa: Pequeñas partículas del universo representadas en nosotros) esto trae grandes beneficios ya que nunca tendrán el problema de la magia negra.

Fuente: Libro metafísica 7 en 1 escrito por Regina "11" / páginas 297 a 307