Coronavirus

0
2291

Has llegado a nuestra tierra sin ningún pasaporte y te ha tocado traspasar fronteras sin ke nadie se percate.
Llegaste a las casas de los más altos magnates y a las paupérrimas veredas en donde las gentes roban para tener el pan de 
cada día.
Has visitado hospitales, iglesias y castillos  y no has tenido ke gastar un solo centavo. Penetras en el mundo de toda persona ke
deseas y simplemente le pides a su espíritu ke abandone esa materia  y siga adelante con su evolución.
Todos sufren, todos lloran y cuando te posesionas te hacen la venia y ni sikiera te conocen.
Sabemos ke llevas una corona preciosa y ke te transformas cuando kieres, para llegar más rápido y más silencioso y nunca gastaste un solo centavo en tu batalla. Le has mostrado al mundo ke el exceso de dinero, oro, esmeralda licor y droga, no es la verdad ni realidad a donde debemos llegar.
Tu has llegado a enseñarnos ke estamos en el vientre de la madre naturaleza y debemos cuidarla para ke nuestro
paso por ella sea más placentero y al salir de ella, tengamos la oportunidad de evolucionar positivamente..
En cambio akí CORONAVIRUS, los mal llamados mandatarios, gastan el dinero del pueblo en aviones de guerra, armas etc. para matar a la gente de su propio pueblo o a otros ke vienen por orden aparentemente superior a batallar y salir con una medalla y muchos espíritus dentro de su cuerpo.
Sé mi kerido CORONAVIRUS ke no te ha gustado la forma como tenemos los mares, las invasiones ke forman en nuestras montañas, el color ke ahora tienen los ríos, la contaminación del medio ambiente, el abandono del campesino y la forma como utilizan plantas ke sirven para aliviar a los enfermos,  la convirtieron en embrutecedora  de la juventud para conseguir dineros y guardarlos hasta ke se pudran porke no tienen cómo gastarlos mientras, medio mundo se muere de hambre buscando un empleo para mantener su familia.
En fin CORONAVIRUS, hay tanto para decir, pero creo ke me has entendido.
Gracias por permitirme estar en miles de casas al tiempo, por ayudar a tantas familias deseosas de un diálogo y algo de alegría.
Gracias porke nuestra comunión ahora es más importante y nuestra unión nos hace sentir la dicha de amar mientras nos llega el momento de salir del vientre sagrado de nuestra madre naturaleza.

Regina “11”