COLEGIO FUNDACIÓN SAUR, UN MUNDO DE AMOR Y CONOCIMIENTO.

0
729

El Colegio Fundación Saur, fue fundado el 11 de Julio de 1987, por iniciativa de la Maestra en Saurología Regina Betancur de Liska “Regina 11”, con el nombre Inicial de Colegio mayor COOPICIDLUN; que lleva como sello o característica su filosofía institucional, la cual se basa en las enseñanzas en Saurología.

Actualmente está ubicado en la carrera 65 No 5a – 80 en el Barrio Pradera Localidad 16 en Bogotá, desde un comienzo el colegio ha prestado el servicio educativo con los niveles de preescolar, básica primaria y básica secundaria, de carácter mixto y privado de acuerdo a los lineamientos curriculares respectivos a cada área.

Por medio de la Saurología el estudiante está en capacidad de reconocerse como un ser único y especial compuesto de materia y espíritu, entendiendo como elemento vital la energía propia que ha sido un proceso de diferentes etapas.

El colegio cuenta con excelentes instalaciones físicas, modernos salones, laboratorio de química y física, sala de audiovisuales, sala de cómputo, biblioteca, cafetería, salón para el desarrollo empresarial y salón de Música. Para los niños de preescolar tiene un hermoso “RINCON DE LA TERNURA” es un espacio creado pensando donde se imparte de manera didáctica a tender su cama, organizar sus juguetes, doblar su ropa, usar el baño acondicionado con muebles al tamaño de estos pequeñitos y que también aprendan a manejar adecuadamente los modales en la mesa en su mini comedor.

Los miembros de la Fundación Saur tienen la misión de conseguir apoyo monetario y material para continuar con la labor de becar a los niños más vulnerables de nuestra ciudad tratando de asegurar que a través de una verdadera educación que sean ciudadanos que apoyen de manera emprendedora, creativa, responsable y honesta el avance de nuestro país.

Si desea obtener más información puede ingresar al siguiente enlace: Colegio Fundación Saur.