El poder del Espíritu Santo… «El Reldés»

Reldés con la Maestra Regina «11» realizado de manera virtual – 25 de octubre 2020.

Dentro de los diversos rituales ke realiza la maestra Regina “11” para las personas ke han decidido seguir sus enseñanzas, y avanzar en los conocimientos de la Saurología, se encuentra el garelo del Reldés.

A través de este ritual la Maestra entrega la fuerza del Espíritu Santo, la cual es una fuerza cósmica ke se introduce en el espíritu de las personas dispuestas a recibir este garelo. Estas adkieren una fuerza muy especial, capaces de producir “milagros” o estragos de acuerdo a su nivel de conciencia.


El objetivo del Reldés es continuar en el camino de la espiritualidad y de la conciencia, recibiendo la energía poderosa del cosmos.
Los rekisitos para participar y conseguir esta maravillosa fuerza es tener el grado
del Jubatis. El atuendo para ser consagrado consta de una boina, casaca, tula y una lámpara “mágica”.
Durante el desarrollo del Reldés la maestra Regina “11” hace una corta explicación del garelo, los derechos y obligaciones a las ke se deben comprometer los nuevos reldesiados.

El garelo se realiza con diferentes símbolos como el del sahumerio, pekrías, luz, la imposición del bastón de mando del Maestro a sus discípulos.
Cada persona ke recibe este garelo debe tener un padrino o acompañante ke hará las veces de bastón en el nuevo camino hacia la conciencia; todas las personas se juntan formando un círculo por donde la maestra pasará, uno a uno, ungiendo una crema especial y colocando unas gotas de aceite en la boca.
El garelo termina con una fotografía ke kedará enmarcada para el recuerdo, la maestra Regina “11” el reldesiado y el padrino.

Por primera vez, en muchos años, se ha realizado este magno evento de manera virtual, debido a la situación actual ocurrida en el mundo a causa del Covid-19, el cual nos ha llevado a optar diferentes alternativas, en este caso la conexión virtual a través de distintos medios electrónicos. El escenario principal fue la casa de nuestra maestra Regina “11” en unión con la sede de Medellín, nos acompañaron un total de 280 asistentes, 74 de ellos fueron reldesiados, 74 padrinos y el resto público de diferentes partes del país y del mundo.

La maestra Regina “11″, durante el curso de principiantes, presenta una teoría de la evolución del ser humano; este es el primer peldaño para adentrarse en el estudio de la energía y encontrar los secretos de nuestro paso por la vida.

Descubre

Publicidad

populares

El poder del Espíritu Santo… «El Reldés»

Dentro de los diversos rituales ke realiza la maestra Regina “11” para las personas ke han decidido seguir sus enseñanzas, y avanzar en los...

¿Quién es Regina «11»?

Conocida también como “mamá Regina”, es maestra de Saurología, cuyas enseñanzas no abarcan ninguna doctrina religiosa, pues sostiene que las creencias de cada uno...

El poder de la luz

La metodología del rito La Maestra Regina “11″  después de hacer el rito diario, (este incluye los mantras, los cantos y las cadenas de energía), es la encargada...

A.D.C Antes de la catedral, D.D.C Después de la catedral

El día 14 de Febrero de 1977 es un mojón en la vida profesional de Regina. Aquel día sus estudiantes mandaron celebrar una misa,...