Qué hacer el día del garelo del “A PEZ”

0
893

“Recibo este aceite para mi subienda y mi abundancia”.

La relación del garelo del “A PEZ” y el miércoles de ceniza.

La historia de este garelo es muy peculiar, nace del tradicional miércoles de ceniza que realiza la iglesia católica a todos sus fieles desde el siglo XI, este miércoles para los feligreses significa un día de ayuno, abstinencia y asistir a la misa, pero al final de la tarde, en sus cabezas reposan las cenizas en forma de cruz que significa la caducidad de la condición humana.

Garelo del Apez en la sede saurológica de Bogotá – 2016

Para la Saurología esté día es muy especial ya que la energía que produce este garelo puede ayudar a obtener abundancia el resto del año.

 ¿Por qué el nombre del garelo del “APEZ”?

La maestra Regina “11” inicialmente hacía sus prácticas con las cenizas que dejaban los ramos después de ser cremados, aplicaba en forma de 11 esta ceniza en las manos de los seguidores, pero rápidamente descubrió que las cenizas podían generar problemas en la piel como irritaciones y alergias, Así que en unas de sus tantas enseñanzas descubrió que el aceite del pez evitaba este tipo de problemas y ayudaría a crear un campo magnético más fuerte.

¿Por qué se coloca en la mano?

Ya que en las extremidades del cuerpo humano  se concentra  con mayor fuerza la energía,  además es un sitio ideal para un flujo óptimo de esta.

Al final, cuando la maestra Regina “11” o uno de sus maestros esté imponiendo este aceite, la persona deberá decir:

“Recibo este aceite para mi subienda y mi abundancia”.