Mi testimonio es acerca de una fórmula que nuestra maestra Regina “11” nos dio para cuando una persona sufre una fractura, esta fórmula se puede usar como complemento con las indicaciones que nos dé el médico. Se mezcla aguardiente, clara de huevo y jabón de baño en barra, al mezclar estos tres elementos queda como una crema para aplicarla en la parte del cuerpo que se necesite. Esta mezcla la probé en una ocasión para calmarme un dolor y me sirvió, de ese momento en adelante siempre la cargo por si la llego a necesitar. Hace un tiempo estando en el trabajo, me dio un dolor muy fuerte en el hombro, me fui para el baño me quité la blusa y me apliqué la mezcla, santo remedio, al poco tiempo se me pasó el dolor. Yo le he recomendado esta mezcla a familiares y amigos.

En otra ocasión estaba en el campo visitando a mi hermana, ella también acostumbra a tener esa mezcla, me caí de medio lado y me di un golpe terrible, al otro día me fui a levantar y no pude caminar del dolor, mi sobrina me aplicó la mezcla durante tres días y poco a poco me fue pasando el dolor.
Uno puede mantener esta preparación guardada hasta por dos años y no le pasa nada. Una precaución que se debe tener es no aplicarse demasiada porque la mezcla se endurece y empieza a generar rasquiña, siempre hay que retirar el exceso con una toalla húmeda.
Muchas gracias Madre y Maestra Regina “11” por sus enseñanzas.
Carmen Rosa López Ruiz – Sauróloga avanzada y Masafísica





