Testimonio de Gilberto Suarez Calvo

0
742

«Es mi deber y obligación, compartir este testimonio»

Le escribí a mi Madre Regina «11»

Madre, ¡casi me muero de verdad!
Estando en el Garelo, escribiendo en el Chat, me dio un dolor fuertísimo ke aprieta mi pecho, muy, pero muy duro, sudé… y entré en estado de ansiedad.
p’a más piedra, estaba solo, me acordé de inmediato del bendito Jisko, me unté en el pecho, con mucho desespero y me bajó un pokito el apretón del mismo. Enseguida tomé agua magnetizada y al mismo tiempo comí Jisko, y como Obra de sagradas bendiciones desapareció todo, todo es todo, fué un alivio inmediato.


Alcancé a llamar a uno de mis hijos, a Juan y él llamó a su otro hermano Danny, pero Gracias a la Fuerza Divina, de su Poder al Jisko, entiendo me salvó de un carrerón, al hospital y a la muerte. Doy fe, de este testimonio, hoy 4 de febrero del año 2021. Ante Dios y mis Maestros Superiores, declaro la veracidad de este suceso, al mismo tiempo dándoles gracias por la protección y la dicha, de poder contar a todos Ustedes, de la Fuente de Fuerza y Verdad del Universo.


Dotes Madre, mi vida hoy estuvo en sus manos, así como mi espíritu, estará por toda la Eternidad.

TE AMO INFINITAMENTE.

Kiero dar reconocimiento, a la Maestra Yakrar kien tan pronto le enteré de mi impase y le solicité su ayuda, acudió a hacerme el Rito del corazón, este Garelo, me hizo entrar en una paz de gozo y muchísima trankilidad. Maestra Yakrar, nuestro Creador bendiga sus servicios y le brinde Felicidad!

«ORGULLOSAMENTE, SIEMPRE REGINISTA»