El poder de la luz

"Este rito se celebra el primer viernes de cada mes”

0
273

La metodología del rito

La Maestra Regina “11″  después de hacer el rito diario, (este incluye los mantras, los cantos y las cadenas de energía), es la encargada de  iluminar a todos los asistentes con su luz. Está luz es el principio y es el final de la larga evolución humana,  significa el  amor  que la maestra siente por todos sus seguidores.

Regina carga en sus manos un efigie  de ella en cera, esta veladora lleva la energía de la maestra representada en una pequeña flama que se mueve al compás de su respiración , es también el puente energético  entre Regina y sus seguidores, que sirve  para traspasar  la luz a  todos ellos.

Los primeros en recibirla son los maestros, personas capacitadas en la saurología que están al servicio de  las personas que los necesiten.

¡Y empieza la dinámica!  La luz rápidamente se esparce  de persona en persona, uno tras otro. Al final, cuando todo el salón ya está iluminado y cada uno de los seguidores tiene una pequeña parte de la energía de  la  maestra Regina concentrada en sus veladoras, podrán pedir los favores y los deseos  más anhelados, sin contar que esta pequeña energía en forma de flama, ayudará a todas las personas que  tengan  problemas económicos, de salud y de amor.