Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la maestra Regina por sus valiosas enseñanzas y por permitirme acompañarla en este camino.

Había acudido al neurólogo porque entre otras dolencias tenía la tensión alta, además no podía dormir y estaba recibiendo tratamiento. El día que estaba cumpliendo años, leí la lista de cumpleañeros y a pesar de que la letra la veía muy borrosa, sentí que mi maestra Regina 11 con su energía en ese momento, me ayudó a mejorar significativamente. Recientemente volví al control y el médico quedó impactado con mi progreso a tal punto que quedó asombrado y me aseguró que me había curado por mí misma. Estoy recuperando el sueño y no he necesitado más pastillas, lo que confirma que me he curado.

Gracias a las enseñanzas que me ha transmitido mi maestra Regina, he logrado sanarme en otras ocasiones con el Zingo, los masajes, los cambios de energía en los garelos y el Garelo de la Luz. También extiendo mi gratitud al maestro Armal.
De igual forma, le doy las gracias a mi maestra por todo el apoyo y la ayuda que me ha brindado. No tengo palabras para agradecerle lo suficiente. Nuevamente, gracias, madre Regina, por no dejarme sola el día de mi cumpleaños.
Carmen Mariana Simanca Barrera – Saurológa Avanzada.
Vilma Guzmán – Redactora