Testimonio de Gladys Estevez Delgado

Son tantos los testimonios que tengo para contar, que siento que no terminaría de hacerlo.

0
1695

Mi nombre es Gladys Estevez Delgado, Maestra Glesde. Hoy quiero dar tres testimonios, dos muy recientes y uno de hace mucho tiempo. Son tantos ke no me alcanzaría el tiempo.

El 24 de diciembre del 2020, mi hijo mayor, la esposa, mi nieta , y yo salimos positivos para Covid – 19. Me sentí bastante mal no tenía deseos de comer, del coxis para arriba era un desespero y una cistitis terrible.

TomÉ una botella de agua del río Jordán, me la coloqué desde la cabeza y toda la espalda, en ese momento sentí que me traqueaba la columna y me asusté, pero luego pensé: me voy a curar, ¡y me curé!

El agua es mágica, también los demás se curaron. Con la fórmula y todas las recomendaciones de la Maestra.

El testimonio del Rito de protección; me salve de haber entrado a una persona no grata al apartamento que que puse en arriendo, en menos de 48 horas. Madre fue mágico, gracias. Vi el poder y la unión que hay con mi Maestra de Luz Regina “11”, gracias Madre por todo lo que nos entrega en cada momento.

El tercer testimonio; hace 40 años con la muñeca mi hijo de 5 años lo logré sacar de 6 días en coma y 11 días hospitalizado, después que los médicos no daban nada por él y decían que podía quedar en silla de ruedas, pero está gordo y coloradito y muy bien. Él cayó de un tercer piso, al primero. gracias a la muñeca de la Maestra Regina 11″ él se pudo salvar.

La amo Madre, gracias por permitirme ser su discípula y poder recibir siempre su Pokal.