EL ENIGMÁTICO CASTILLO DE CORAL, GARELOS ESPECIALES REALIZADOS POR LA MAESTRA REGINA “11”

0
556

El misterioso Castillo de Coral se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Homestead, en la intersección de South Dixie Highway y el Southwest 157th Ave, en FloridaEstados Unidos. La Maestra Regina “11” ha visitado en diferentes oportunidades este lugar para realizar garelos especiales con el fin de aprovechar la energía magnética que fluye a través de las piedras y la localización de esta estructura.

El parque Castillo de coral fue construido aproximadamente con 1.100 toneladas de pura piedra de coral, adornado de figuras relacionadas con la astronomía como planetas, la representación de la luna en fase creciente, un reloj de sol y un puesto de observación llamado “El telescopio”, todo el lugar está rodeado por un muro de 3 mts construido con bloques de coral de 15 toneladas cada uno. El mayor bloque de piedra pesa aproximadamente 30 toneladas y lo vigilan dos monolitos de 8 metros de altura.

Asegura la Maestra Regina “11” que este Castillo fue creado en su momento por un ser extraterrestre quien aprovechando sus conocimientos en el manejo de la gravedad en las noches ingresaba al mar y traía grandes piedras de coral como si moviera hojas de papel, luego esculpía con sus manos las enormes rocas recreando el lugar donde quería llevar al amor de su vida la hermosa niña de 16 años Agnes Scuffs a la que llamaba “ Sweet Sixteen” (dulces 16), esta le abandonó un día antes de la boda y a ella va dedicada su obra.

El ingeniero y creador del Castillo de Coral fue el estadounidense Edward Leedskalnin (1887-1951), un inmigrante de Letonia, era un aficionado a la electricidad y al magnetismo, creador de varias teorías, tiene una serie de panfletos y obras no muy extensas relacionados con el magnetismo:

  • A Book in every Home.
  • Magnetic Current, Mineral, Vegetable and Animal Life, un relato sobre sus teorías de las corrientes magnéticas.
  • Magnetic Base.

También realizó experimentos sobre las fuerzas magnéticas y llegó a la conclusión de que la base de la vida está en los polos magnéticos que llamó en su momento Norte y Sur que se encontraban en toda forma mineral, vegetal y animal. Creía que las fuerzas magnéticas internas del cuerpo humano movían los músculos.

Edward Leedskalinn, un fantástico maestro en arquitectura sagrada.

No deje de visitar su obra en Estados Unidos. Y reciba los beneficios que también ha sembrado la Maestra en Saurología Regina “11” en sus visitas.

Fuente: Grupo ElRON, Wikipedia
Col2.com