Testimonio de Lilian Yanet Sánchez y Rosa Julia Sánchez

Las maestras Liyassá y Rouska nos cuentan como la maestra Regina "11" logró la sanación de uno de sus hijos con su mano y energía.

0
599

Solebú madrecita hermosa, a mi padre le empezó un granito en su oreja izkierda, no le prestaron mucha atención los médicos ke lo atendieron ya ke las citas eran vía telefónica por la pandemia. Se le fue poniendo bien fea y un día le dio hemorragia, lo hospitalizaron de un día para otro y le hicieron una biopsia, saliendo esta positivo para células cancerosas. Le hice la bebida ke usted nos ha enseñado de la penca sábila con la miel y el aguardiente, también le empecé a dar el limón con el bicarbonato. Cuando le lograron dar la cita con el especialista, éste ordenó hacerle cirugía lo más rápido posible. Yo hable con usted y me dijo ke le iba ayudar en este proceso, además algunos de mis compañeros maestros me apoyaron haciéndole garelos de la salud y corazón (a los ke les también les agradezco).

Le hicieron la cirugía y en la revisión ke le hizo el doctor estaba muy satisfecho porke todo estaba súper bien, la patología de la parte de la oreja que le quitaron salió muy bien, el médico indico ke le envía radioterapia solo por prevención porke todo había salido muy, pero muy bien. Estamos muy felices con los resultados. Keremos agradecerle madre porke sabemos ke su mano y energía estuvo ahí para lograr la sanación de su hijo.

Mi madre la maestra Rouska me manifestaba con una alegría desbordante ke le iba a volver a poner la manita a la muñeca ya ke se la había kitado pidiendo ese favor.

Dotes, dotes madrecita porke esté es el segundo testimonio (de muchos) ke tenemos con relación a la salud de mi padre.
La amamos infinitamente,

Liyassá y Rouska