GARELO DE LA ESENCIA DE LA MENTA

La maestra Regina “11" realizó un garelo muy especial donde entregó la fuerza de la planta de la menta, beneficiando a quienes recibieron este poder por las propiedades que contiene esta planta.

0
543

La maestra Regina “11” realizó un garelo muy especial donde entregó la fuerza de la planta de la menta, beneficiando a quienes recibieron este poder por las propiedades que contiene esta planta.

Maestra Regina “11” Garelo de la esencia de la menta 25/07/2021

El pasado 25 de julio del 2021, mas de cuatrocientas personas tuvieron la oportunidad de recibir la fuerza de la maestra Regina “11”, a través de los elementales de la planta de meta y la esencia de la menta. 

A continuación, voy a realizar un breve recorrido de los beneficios que nuestra madre y maestra entregó en este día especial.

Con el aceite o esencia de la menta: se pueden realizar masajes en zonas específicas y se puede tomar también unas gotas en agua tibia en forma de té.

Para aliviar el colon irritable, dolores durante la lactancia, acidez estomacal, migraña, mejora la función del sistema respiratorio, estrés, para mantenerse atento y consiente.

Excelente en la piel pues la hidrata y controla el exceso cebo, también hidrata el cabello, reduce la caída, favoreciendo el crecimiento dándole brillo.

Se puede usar como enjuague bucal, también se puede tomar en batidos o en postres dándole un exquisito sabor.

La planta: La menta es una planta con muchas propiedades entre ellas encontramos beneficios para la piel, para las vías respiratorias, hígado, colon etc.

También encontramos que es antinflamatoria, expectorante, antiséptica, antibacterianas y analgésica, esta compuesta por agua, fibra, minerales como calcio, potasio, cobre, magnesio, vitaminas A, B, C y D.

Combate los dolores musculares, reduce la colitis, la diarrea y los gases, también reduce los cólicos, las náuseas y vomito. También fortalece el sistema cardiovascular y contribuye a la circulación sanguínea.

De esta manera la maestra Regina “11”, finaliza este interesante y provechoso garelo con un magnetismo especial de la esencia y de la planta, entregando este poder especial a cada uno de los asistentes presenciales y virtuales.