miércoles, junio 7, 2023
More

    MUJER

    MUJER
    Mujer, hoy se celebra tu día, más, yo considero ke cada día te pertenece porke eres tu la representación de la tierra, fuiste tu kien abrió la puerta para dejar entrar al hijo de Dios. 
    En tu sagrado vientre apareció el hombre ke llegaría a ser tu hijo, tu esposo, tu compañero y el gran sembrador para ke tu tierra fuera fértil. Apareció también la mujer para dar más vida y fortalecer el vientre gigante de la verdadera virgen y madre, nuestra tierra nuestro hotel 5 estrellas mientras pasamos nuestras vacaciones
    Mujer, abona tu tierra y deja ke se fertilice antes ke llegue ese sembrador.
    Si lo aceptas antes, tu fruto será débil y los sufrimientos llegan a los dos.
    Eres tu la representante de Dios akí en la tierra, eres esa diosa ke acaricia sus retoños, eres el viento y el aire, el microbio, la planta el fuego y el agua, el despertar para un amanecer feliz y lleno de esperanzas mientras terminamos nuestras vacaciones en el gigante vientre ke nos sostiene como lo hiciste tú mientras envolvías en un poco de tu sangre  el espíritu ke llega a tu envase y sale aumentando su materia hasta rodear con esa materia al hijo de Dios.
    Gracias por todos tus mensajes, gracias por seguir mis huellas, gracias por saber ke existo en tu anochecer y en tu amanecer.
    Eres tu al igual ke tus frutos el premio mayor de mi vida.


    Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    Regina “11”

    Advertisingspot_img

    Popular posts

    My favorites

    I'm social

    0SeguidoresSeguir
    3,803SeguidoresSeguir
    0SuscriptoresSuscribirte