Yo me encontraba en la plaza, frente al Concejo de Bogotá, cuando recibí una llamada. Una señora, visiblemente angustiada, me llamó para informarme que su hijo estaba en riesgo de perder su casa. Me explicó que la exesposa de su hijo (la nuera) y un abogado acudirían para hacerle firmar un documento con el fin de despojarlo de la propiedad.

Ante su gran preocupación, lo primero que hice fue pedirle que se tranquilizara y que confiara en que todo saldría bien. A distancia, le envié un mensaje mental para infundirle calma y realicé una oración oral por ella: la oración de Jesús de la Columna, otra oración para la salud, el bienestar mental y físico. Después de la conversación, la señora se sintió tranquila. Le aseguré que todo se resolvería de manera satisfactoria.

La cité para el día 11 (la llamada fue unos dos días antes) para que viniera a presenciar el Garelo de las 11:00 a.m. que se transmitió el pasado 11 de octubre de 2025, desde Medellín, con la Maestra Regina “11”. Le expliqué que asistir y complementar lo que yo le había dicho, con la energía y las enseñanzas que recibiría en el Garelo le ayudaría mucho a que la situación se aclarara.

Para mi sorpresa, el día 11 llegué a la sede de la calle 13 y la señora ya estaba presente en el Garelo. Estaba muy feliz y contenta. Me contó que ella y su hijo habían ido a la casa y esperaron por mucho tiempo la llegada del abogado y de la exnuera para firmar el documento. Y me dijo: ‘Maestro, gracias a usted por lo que hizo, ellos no pudieron llegar’.

Ese día me sentí muy feliz y me siento profundamente satisfecho con las enseñanzas y todos los conocimientos que nos ha entregado la Maestra Regina “11”. Es algo fantástico, algo maravilloso, usar el poder de la mente para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestra familia y a cualquier persona que lo necesite.

Mi nombre es Pedro José Moreno Ávila, y como maestro, soy el Maestro Pejamo. Les deseo mucho éxito a todos y les sugiero que asistan y vean los Garelos en YouTube, pues la Maestra Regina “11” nos entrega una gran energía y fuerza para que cada uno de nosotros pueda salir adelante, ayudándonos y ayudando a otras personas que lo necesiten. Muchas gracias.