Amado Saurólogo:
Aparentemente hoy es el día del amor y la amistad, es bello encontrar un día para informar a nuestros seres keridos ke los amamos y recordamos.
Hoy, un día grandioso porke hasta el sol salió más radiante para ofrecerte el resplandor de las flores sin ke yo tenga ke arrancarlas de su origen, en donde mis manos se prestan para sentir tu tacto, oír como tu corazón palpita de emoción al sentir el mío y tu voz se presta sonora al recibir la noticia de “CUANTO TE AMO” y sientes ke no te encuentras sol@., ke varios corazones te aman y desean tu bienestar.
Amad@ mi@ con esto kiero decirte ke tu vida está ligada a la mía y a la de muchos Saurólogos ke sienten por ti lo mismo ke siento yo, amor y se forjaron la dicha de tener contigo una nueva amistad y un ser ke se preocupa por ti.
Hoy, es cada día y cada instante de mi vida en donde mi amor y mi amistad, estarán contigo sin ke ninguna sombra pueda opacar nuestra unión.
Te envío todas las flores ke produce la madre naturaleza para ke en esa alfombra de colores puedas reposar y sentir ese verdadero perfume ke entre esa maravillosa virgen, y yo, te ofrecemos.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”