Ya se ve decaído el año 2.021, falta un poco más de un mes y él tiene que morir. Igual nos pasa a nosotros los humanos, los animales, las plantas y los microbios.
Ellos, tú y yo, debemos terminar nuestras vacaciones aquí en el vientre de la madre naturaleza. Al salir, tenemos que dormir en un túnel que nos llevará hasta una preciosa burbuja.
Mira la sabiduría de la creación: Cuando tu sales del vientre de una mujer, lloras porque en ella te sentías bien y no te faltaba el abrigo, el alimento y el amor. Al ser abrigado y alimentado, sigues teniendo la gran experiencia de tratar de viajar por el túnel buscando descansar y ahí es cuando duermes.
Esto seguirá sucediendo hasta que llegue lo que todos llamamos MUERTE.
Fíjate que cuando duermes, no te enteras de nada, solo vienes a recordar algunos sueños en el momento en ke despiertas.
Cuando el espíritu deja la materia, vuelve a dormir pero ahora, por 9 meses.Allí sucede igual que cuando duermes plácidamente y alguien llega a despertarte con un empujón o un grito. Tu te sobresaltas y quieres seguir durmiendo.
Cuando alguien va por el túnel durmiendo y soltando las partículas de energía que llevó de la tierra, siente los sollozos de quienes quedaron sin él.Y por supuesto, es igual que cuando a ti te despiertan mientras duermes.
O sea, tu con sus gritos, llantos y luto, estancas el proceso de evolución que debe tener la persona.
Es mejor que, dentro de esos nueve meses, toda la familia se proponga a pedirle favores al difunto porque esto le permite una mejor evolución y a los dolientes, más tranquilidad.Digamos: “Gracias por haberme dado la oportunidad de tener tus huellas cerca a mí”
Recuerda amado Saurólogo que desde el momento en que naciste, estás entrenando la forma de dormir cuando tu espíritu abandone su materia y por consiguiente, una tercera parte de tu vida, la dedicas a entrenarte mediante el sueño, para un día visitar la burbuja y de ahí , seguir el proceso de evolución y un día llegar a ser Dios.
Quería amad@ mi@, aclararte esto para que tu vida sea más clara y cuando te desprendas de tu cuerpo, no tengas miedo y perdones a todos los que trataron de hacerte mal.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
infinitamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRegina “11”