EL CURSO DE INICIACIÓN A LA SAUROLOGÍA

El magnetismo, el poder de curación en las manos, quien es usted de donde viene y para donde va, estos y otros temas se ven en el Curso de iniciación en la saurología que en el mes de junio del 2021 realizo la maestra Regina"11", si quieres saber más y te parece muy interesante le invito a leer el siguiente artículo.

0
432

Las enseñanzas de la maestra Regina “11” han trascendido desde hace más de cinco décadas, bajo el nombre de Relajación Mental, Ocultismo, Metafísica, para transformarse más tarde en Saurología (simple y natural proceso por medio del cual se adquiere mayor control sobre todas las cosas que son importantes para el ser humano). La palabra Saurología proviene de Sabiduría Universal Reginista y de logía que significa ciencia o campos de conocimiento.

La maestra Regina “11” mostrando la forma de ver el aura. 26 de junio del 2021.

Entre las diferentes actividades que la maestra Regina “11” imparte, como los cursos y garelos para avanzados y principiantes, se encuentra uno muy especial que es el curso de Iniciación a la Saurología, que entrega gran sabiduría a quien lo recibe. En él se tratan temas de la cotidianidad del ser humano, ayudándolo a entender el ¿por qué de las situaciones que le pasan? y que muchas veces no se entiende porqué suceden, pues nadie nos ha explicado cosas tan básicas que nos impulsan a mejorar como seres humanos, en nuestra calidad de vida y bienestar físico y mental.

Algunos de sus temas son, quien es Regina “11”; ver el aura humana; correr las luces; enviar mensajes mentales; cómo se forma el pensamiento, la palabra y la obra; hábitos con los cuales nos hacemos magia negra; curación a través de las manos; estudiar sin esclavizarnos de los libros; educar a los hijos mientras duermen; la evolución del hombre; psicología de las caras, entre otros contenidos muy interesantes.

En estas enseñanzas encontramos que todos tenemos capacidades o poderes, que debemos amarnos y respetarnos porque somos hijos de Dios y poseemos la partícula divina en nuestro corazón que es nuestro espíritu, y que desafortunadamente por no tener frenos en nuestro vehículo, que es el cuerpo, cometemos errores como robar, matar, mentir, ser infiel, entre otros, que hacen que nuestra energía o espíritu se estanque y nos hallemos involucrados en muchas situaciones difíciles en nuestra vida lo cual dificulta la existencia.

Al iniciar este curso tan interesante, la maestra Regina “11” habla sobre su nacimiento, su familia y cómo se comunicó con su maestro, el papa Juan XXIII, quien fue su compañero y guía, enseñándole todo lo que se recibe precisamente en este primer curso; también cuenta cómo su maestro le predijo su misión y que ella y su esposo (quien en vida se llamaría Danny Liska) viajarían por el mundo para impartir todo este conocimiento y así cumplir con esta hermosa, pero muy ardua misión.

La única hija de este matrimonio, llamada Johanna Liska Betancur, nació con una enfermedad tan grave que la maestra Regina “11”, prometió que si su hija se salvaba iba a entregar toda su sabiduría y conocimiento al mundo entero, de esta manera se cumpliría la profecía que Ángelo Giuseppe Roncalli, papa Juan XXIII, le había comunicado a Regina “11” desde sus cuatro años.

La maestra Regina “11” con el Maestro Era explicando como se forma el pensamiento, la palabra y la obra. 26 de junio del 2021.

Durante el curso cada uno de los temas que se van desarrollando, son explicados con palabras muy coloquiales y entendibles, con la única idea que todos y cada uno de los asistentes realmente entiendan qué es lo ke se les está enseñando. Además de lo anterior, la maestra en su gran sabiduría hace un cambio de energía que sirve para entender mucho mejor cada una de las temáticas y limpiar el aura de quien lo recibe, ayudando a pagar los errores o karmas, avanzando en su proceso de evolución.

Así que, si desea profundizar en el área de la saurología asista a estos cursos y otros mas avanzados que imparte la maestra Regina “11” y sus más de 200 discípulos con el grado de maestros en la Saurología.