Testimonio de Pedro Lozano Galvis

El maestro Panloga nos comparte en su testimonio como pudo superar el Covid -19 con ayuda de los remedios de nuestra maestra Regina "11".

0
355

Solebú madrecita hermosa. Mi nombre es Pedro Lozano y hace un par de semanas sufrí el contagio del COVID, el cual me ataco de una manera muy fuerte, afectando mi respiración y con una fiebre muy alta que no bajaba con nada.

Gracias a que seguí las indicaciones dadas por mi madre y maestra Regina “11” realizando el remedio de las aspirinas pude superar la embestida de este virus.  

Para la gente del común es imposible aceptar que, teniendo una fiebre mayor a 39 grados, esta desaparezca en menos de dos horas sin tomar nada y que esta no regresará más. Esto fue lo que yo viví el pasado sábado 12 de junio durante la reunión de maestros y letas en compañía de nuestra madre Regina “11”. Mi mejoría inicio a partir de este momento encontrándome hoy por hoy con una buena salud y mi respiración regreso a su estado normal.  

Quiero agradecer a mi madre Regina porque hace 37 años me dio a luz en mi primer curso de principiante, pero en este mes junio del 2021 me dio la oportunidad de renacer.  

Así mismo agradecer a todos los maestros y letas por su buena energía para lograr salir adelante y estar recuperado completamente.

 Dotes, Maestro Panloga.